TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • COMPRA

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, información, referencia y precio.

Selecciona un producto, y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. 

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

 

 

Todos los precios publicados en esta página incluyen el IVA en el precio final. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios cuando estime oportuno.

 

  • DEFECTOS AL REALIZAR LA COMPRA

 

Si al efectuar la entrega el producto tuviese algún defecto, falta o daño, se encontrara en malas condiciones, si no fuese el producto que compraste, o si la cantidad de productos comprados no fuese correcta, contacte con el servicio al cliente mediante el correo electrónico (info@marcelinoserrano.com) o en el teléfono 647 62 69 55. El defecto deberá ser notificado en el plazo de 2 días posteriores a la fecha de entrega del producto.

 

  • DAÑOS POR TRANSPORTE

 

Los daños visibles en el embalaje del producto deberán ser notificados a la agencia de transporte en el momento de la entrega, en el mismo día. No se darán por válidas notificaciones días posteriores al día de la entrega.

 

  1. DEVOLUCIONES.

 

Los clientes tendrán derecho de devolución del producto durante un periodo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto o de los productos. Para ello pueden ponerse en contacto por teléfono o en el formulario de contacto.

 

Si el cliente no está satisfecho o se ha equivocado al realizar el pedido, el importe de su compra le será devuelto en cuanto se acredite su estado, para ello es necesario que producto sea devuelto en perfectas condiciones, tal y como se le fue enviado al cliente. El cliente pagará en todo caso los gastos originados por el transporte de la devolución. Consulte información más detallada en DEVOLUCIONES.

 

Le enviaríamos el nuevo producto y una vez que se lo entreguen, el mismo repartidor recogería el cambio, este proceso suele tardar entre 24 y 72 horas desde que nos avisa de su intención de cambio. Con excepción de las islas que el plazo puede oscilar entre 1 y 5 dias. En caso de tener que realizar un segundo cambio el cliente correría con los gastos de envio.

 

Para tramitar la devolución tendrán que LLAMAR a atención al cliente +34 647 62 69 55 en horario de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

 

Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones, en caso de no venir bien embalado se descontarán 5€ a la hora de devolver el dinero, en concepto de envíos y caja inservible. Por ello, verifique que el producto esté bien embalado. Los gastos de envío de la devolución irán a cargo de usted. www.marcelinoserrano.com se encarga de avisar a nuestra empresa de transporte y logística y recogerle el producto en el domicilio que nos indique.

 

La devolución no estará aprobada hasta que examinemos el producto. Si la devolución es aprobada le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado a excepción de si realizó el pago a contrareembolso que se devolverá el dinero mediante transferencia bancaria. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito el importe se acredita en el mismo número de tarjeta de crédito con que se abonó.

Si la devolución no es aprobada se devolverá el producto y se debitarán los gastos de envío.