MÉTODOS DE PAGO

 

PAGO SEGURO

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

 

 Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través del TPV del Banco Cajamar o de la pasarela de pago seguro PayPal.

 

Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

 

Tarjeta de crédito o débito: (recomendado)

Es la forma mas recomendable para realizar el pago, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través del TPV del Banco CAJAMAR. Caja Rural Sociedad Cooperativa de Crédito.

 

Paypal:

Podrás hacer el pago sólo introduciendo tu correo electronico si estas registrado. En caso de no estarlo podrás hacer el pago igualmente con tarjeta de crédito o débito.

 

Contrareembolso:

En este momento no procedemos con pago contrareembolso.

 

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard, a través de TPV.

 

Selecciona un método de pago: Tarjetas de crédito o débito (Visa Mastercard, etc.)

Por ahora no tenemos pagos a través de Paypal o contrareembolso.

 

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

 

Los pagos realizados con tarjeta de crédito se envían encriptados directamente a su entidad a través de una plataforma segura del Banco CAJAMAR. Caja Rural Sociedad Cooperativa de Crédito, no tendrá acceso en ningún momento a esos datos. En caso de que exista algún cargo incorrecto el cliente estará cubierto por el seguro de la entidad bancaria. Este seguro será válido incluso si la empresa vendedora entrase en liquidación o quiebra.

Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito el banco detiene el pago. Es importante por ello que siga siempre las instrucciones e introduzca correctamente sus datos en el momento de proceder con la compra.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

 

 Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

 

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

 

  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

 

  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.