Blog

Labores en el campo

Hoy día 2 de febrero de 2021 seguimos con las labores en el campo, en nuestro viñedo en ecológico, con las variedades de Merlot. Estamos en la ubicación de Mures, más conocido como arrañales en Alcalá la Real (Jaén)

Cocina con DegustaJaén

Esta semana os proponemos otro plato para estas Fiestas, muy fácil de hacer y con productos elaborados en la provincia de Jaén, Rollitos de pollo rellenos. ¿Os animáis hacerlo?

Labores en el campo

Después de unos días de lluvias bienvenidas retomamos las labores de poda de invierno en Casas de Joya, Mures en Alcalá la Real, en nuestra viña ecológica con la vierdad merlot en un día espléndido. Feliz Fin de semana para todos.

Publicaciones de nuestros clientes

»Hay vinos que solo tienen un privilegio, ser de la bodega de Marcelino Serrano» por SensaGourmet en Andújar nos realiza esta maravillosa imagen del buque insignia.

Publicaciones de nuestros clientes

»Deliciosa tabla de quesos que puedes degustar en Lopera, en Coffe Bar Batachá con unos vinos exquisitos, ejemplo de ello…» Minero de Quesos y Besos, Añejo de oveja y semi de Cabra de Quesos Sierra Sur, con un toque de mermelada de AOVE Pradolivo y como no, maridado con un excelente crianza etiqueta roja de Marcelino Serrano.

Catas de vinos

Todo preparado mañana para una cata de vinos con Marcelino Serrano y Blanca María con todas las medidas sanitarias de seguridad en el bello Paraje El Cascante, Alcalá la Real (Jaén)

Visita a nuestros clientes

De reparto hoy por Jaén en la tienda de Mil y Un sabores y en la tienda de Galería de Vinos Caldos de Jaén con nuestros vinos.

Publicaciones de nuestros clientes

»En defensa de nuestros productores, La Despensa y su apoyo incondicional a los productos locales de Alcalá la Real, ahora más que nunca.»

Labores en el campo

Seguimos con heladas blancas sobre los viñedos en Mures, Alcalá la Real, tan importantes durante el periodo invernal.

Preparando nuestros vinos

Seguimos etiquetando este gran vino blanco joven »Blanca María» un vino muy fresco y suave que marida muy bien con el pescado.

Nuestros visitantes

Y los reyes magos vienen de camino, regala experiencias, visitas, bonos regalo, vinos.

Labores en el campo

Feliz Año nuevo desde Bodega Marcelino Serrano, os deseamos todo lo mejor en este nuevo año 2021 que traerá lo mejor para todos.

Cocina con DegustaJaén

»Despedimos el año con una propuesta festiva y muy fácil de hacer, unas piruletas de chocoliva de Apisierra-Miel y Chocolates y una copa de espumoso de Viñedos y Bodega Marcelino Serrano para brindar con todos vosotros y desearos un feliz año 2021»

Preparando nuestros productos

Brinda esta fiestas con nuestro vino espumoso Brut Nature »Blanca María» ya puedes encontrarlo.

Preparando nuestros productos

Seguimos etiquetando y poniendo el lacre a nuestra estrella de la casa: »Privilegio de Los Reyes Católicos». Un vino tinto gran reserva donde ademñas de su labor tan manual, cuenta una gran historia que podrás descubrir en esta página web. Felices Fiestas.