Vinos

El vino es una bebida para adultos sanos, absolutamente incompatible para las mujeres en estado de gestación y las lactantes, así como para los inmoderados.

El vino es sano solamente cuando es bebido con moderación, es decir, con respeto, educación, cultura e inteligencia, lo cual permite disfrutarlo con todos los sentidos.

Los mayores encantos del vino están en sus matices aromáticos y en sus aromas, ni beber mucho ni beber deprisa aumenta el placer del vino, sino todo lo contrario.

Beber vino moderadamente es sano, e incluso recomendable, y causa placer, beberlo despacio aumenta ese tiempo de placer y el placer mismo.

No beba nunca vino en ayunas, el vino está hecho para acompañar a otros alimentos y no como un objetivo por sí mismo.

Armonizar vino con alimentos, así como vinos con oportunidades es un arte.

Con el fin de marginar definitivamente el abuso del vino y para alcanzar consumos moderados y razonables, es necesario que el conocimiento del vino sea transmitido en un entorno familiar como se hacía hace miles de años en algunas regiones.

Las familias, y en general los mayores que conocen el vino deben de erigirse en su principal vehículo de divulgación y en indiscutible ejemplo de moderación.

Es preferible no beber vino solo, el vino es una bebida convivencial y ha de ser compartida.


Viñedos y Bodega Marcelino Serrano® calidad DeGusta Jaen
Blanca Mª Serrano Serrano
Dirección Oficinas: Avd Iberoamérica, 27-Bajo.
23680 Alcalá la Real (Jaén)
Telefono : 647 62 69 55
email : info@marcelinoserrano.com